servicio de mantenimiento del software de gestión policial en la modalidad SaaS

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcalà de XivertLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalà de Xivert

Objeto del contrato

servicio de mantenimiento del software de gestión policial en la modalidad SaaS

Lugar ejecución/entrega

Alcalà de Xivert, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4248/2025

Presupuesto base

3.265,30

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

3265.3 Euros

Importe

3.265 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 151 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.741.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Gestiona Cultura, SLU (7), BECSA, S.A. (5), Ver enlace de publicación (4), BECSA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 151 licitaciones de "Servicios informáticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.741.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Gestiona Cultura, SLU (7), BECSA, S.A. (5), Ver enlace de publicación (4), BECSA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación