Servicio de arquitectura e ingeniería a desarrollar para la ejecución de unas nuevas pistas deportivas y un intercambiador modal en el Polideportivo Arroyo de la Miel, conforme al PPTP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de arquitectura e ingeniería a desarrollar para la ejecución de unas nuevas pistas deportivas y un intercambiador modal en el Polideportivo Arroyo de la Miel, conforme al PPTP.

Lugar ejecución/entrega

Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 26/02/2026

Expediente

62191H/2025

Presupuesto base

330.578,51

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

239669.42 Euros

Importe

239.669 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 555 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.307.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), QUARK ARQUITECTURA SL (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 555 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.307.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), QUARK ARQUITECTURA SL (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación