Adquisición de pantalla pixel Pitch, en el instituto de Educación Secundaria Condestable Álvaro de Luna de Illescas, perteneciente a la Red Estatal de Centros de excelencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de pantalla pixel Pitch, en el instituto de Educación Secundaria Condestable Álvaro de Luna de Illescas, perteneciente a la Red Estatal de Centros de excelencia

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 06/02/2026

Expediente

2026/000021

Presupuesto base

31.801,66

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3206 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1534 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 607.190 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RPG TECHNOLOGY, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación