Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de Seguridad y Salud en relación a la reforma integral con restructuración de planta baja del Centro Cultural San Isidro de Campo Real (Madrid) (PIR 2022-2026)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de Seguridad y Salud en relación a la reforma integral con restructuración de planta baja del Centro Cultural San Isidro de Campo Real (Madrid) (PIR 2022-2026)

Lugar ejecución/entrega

Campo Real, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 13/02/2026

Expediente

153/2026

Presupuesto base

19.566,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10026.88 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campo Real ha adjudicado 59 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: CALANTHA PIGLO SLU (3), Aracove (3), VALLADAR TOROS S.L. (2), JJ DOMINGUEZ IGUAL SPORT SLU (2), BOSQUE URBANO SL (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Campo Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campo Real ha adjudicado 59 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: CALANTHA PIGLO SLU (3), Aracove (3), VALLADAR TOROS S.L. (2), JJ DOMINGUEZ IGUAL SPORT SLU (2), BOSQUE URBANO SL (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Campo Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 30.311 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Ayuntamiento de Puebla de Cazalla (La) (2), Ayuntamiento de Huesca (2), Ayuntamiento de Tomelloso (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAROVESA INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación