Contrato de las obras para la rehabilitación de una zona y convertirla en zona administrativa para el área de ensayos clínicos de oncología clínica
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos
Objeto del contrato
Contrato de las obras para la rehabilitación de una zona y convertirla en zona administrativa para el área de ensayos clínicos de oncología clínica
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 19/02/2026
Expediente
PAS 2-26
Presupuesto base
199.774,00 euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CIECA S.L.
- Adjudicaciones a CIECA S.L.
Detalle adjudicación
179.797,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 672 licitaciones de "Edificaciones" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.531.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 672 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.531.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.030.866 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario de Toledo (1), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Hospital Clínico San Carlos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.