Contrato de las obras para la rehabilitación de una zona y convertirla en zona administrativa para el área de ensayos clínicos de oncología clínica

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos

Objeto del contrato

Contrato de las obras para la rehabilitación de una zona y convertirla en zona administrativa para el área de ensayos clínicos de oncología clínica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 19/02/2026

Expediente

PAS 2-26

Presupuesto base

199.774,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

179.797,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 682 licitaciones de "Edificaciones" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.069.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), PALEX MEDICAL, S.A. (13)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 682 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.069.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), PALEX MEDICAL, S.A. (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.030.866 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico San Carlos (1), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1), Hospital Universitario de Getafe (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Gobierno de Aragón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CIECA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación