Contrato del servicio para la revisión y mantenimiento de equipos de extinción de incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contrato del servicio para la revisión y mantenimiento de equipos de extinción de incendios.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 12/02/2026
Expediente
FEREX3/2026
Presupuesto base
900,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.