Acuerdo marco suministro de pescados, mariscos y moluscos frescos de la lonja para el Parador de Cádiz desde el 29 de enero al 04 de febrero de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro de pescados, mariscos y moluscos frescos de la lonja para el Parador de Cádiz desde el 29 de enero al 04 de febrero de 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LONJA CADIZ 29 01 04 02 26
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
29/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCISCO JAVIER ARRIOLA TRIAS
- Adjudicaciones a FRANCISCO JAVIER ARRIOLA TRIAS
Detalle adjudicación
13022.5 Euros
Importe
13.023 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 1 P.T. Cañadas desde el 01 al 31 de agosto de 25.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 2 P.T. Cruz de Tejeda desde el 01 al 31 de agosto de 25.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 23 P.T. Tortosa desde el 01 al 31 de agosto de 25.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 22 P.T. Teruel desde el 01 al 31 de agosto de 25.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 21 P.T. Santo Domingo de la Calzada y Bernardo de Fresneda desde el 01 al 31 de agosto de 25.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8836 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1075 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (251), BASILISO PASTOR ASENSIO (229), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (208), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (187)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones por un valor de 105.250 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.