Actuación 5: Plataforma de Inteligencia Turística y actuación 6: Sensores para el análisis de flujos y volumen de visitantes y turistas del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Jaén. Subvención de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Unión Europea-Next Generation EU (C14 I 1.2)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actuación 5: Plataforma de Inteligencia Turística y actuación 6: Sensores para el análisis de flujos y volumen de visitantes y turistas del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Jaén. Subvención de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Unión Europea-Next Generation EU (C14 I 1.2)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 11/02/2026

Expediente

2025000085

Presupuesto base

275.413,22

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

247871.89 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 374 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 374 licitaciones de "Servicios informáticos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 216 adjudicaciones de 113 organismos diferentes por un valor de 33.344.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (13), Diputación de Jaén (12), Ayuntamiento de Ejido (El) (11), Ayuntamiento de Córdoba (8), Ayuntamiento de Jaén (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación