Construcción de viviendas de promoción pública para alquiler fases 5ª y 6ª
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LayanaLicitaciones de Ayuntamiento de Layana
Objeto del contrato
Construcción de viviendas de promoción pública para alquiler fases 5ª y 6ª
Lugar ejecución/entrega
Layana, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 24/02/2026
Expediente
72/2025
Presupuesto base
239.027,85
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GECO CARIÑENA S.L.
- Adjudicaciones a GECO CARIÑENA S.L.
Detalle adjudicación
239000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es la realización de las obras del ?Proyecto básico y de ejecución de obras de mantenimiento general en Residencia Maternal Norte?, según se detalla en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del proyecto de obras.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Obras de consolidación provisional y sujeción de los petos, pináculos ornamentales, cornisas y demás elementos de remate de azoteas y cubiertas de torreones y fachadas de la Plaza de Toros de las Ventas de la Comunidad de Madrid
- Boletín Oficial del Estado (BOE): Servicio de mantenimiento de los edificios situados en Manoteras 54, Madrid.
- Ayuntamiento de Córdoba: Obra relativa a la remodelación de vestuarios femeninos en el edificio de la Policía Local de Córdoba
- Ayuntamiento de Layana: Construcción de viviendas de promoción pública para alquiler, en calle La Torre, 14 de Layana (Zaragoza). Fase 5ª.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Layana ha adjudicado 6 licitaciones de "Edificaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.074 euros. : Construcciones Navascues Zalaya, S.L. (2), MONTAJES ELECTRICOS GARCIA (1), GECO CARIÑENA S.L. (1), Instalaciones Electricas Mediterranean Energy (1), Mº CARMEN BARRERA GAVÍN (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Layana ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 139.074 euros. : Construcciones Navascues Zalaya, S.L. (2), MONTAJES ELECTRICOS GARCIA (1), GECO CARIÑENA S.L. (1), Instalaciones Electricas Mediterranean Energy (1), Mº CARMEN BARRERA GAVÍN (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 920.439 euros. : Ayuntamiento de Cariñena (1), Ayuntamiento de Biel (1), Ayuntamiento de Boltaña (1), Ayuntamiento de Layana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.