Obras de ejecución de la promoción de 44 viviendas de protección oficial en zona Calle Paseo Paco Cintado,21.Carmona.Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Obras de ejecución de la promoción de 44 viviendas de protección oficial en zona Calle Paseo Paco Cintado,21.Carmona.Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 09/03/2026 (Quedan 16 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 28/02/2026 - Andalucía (Día de Andalucia)
Expediente
EXPTE 01/2026-OBRAS
Presupuesto base
6.047.514,77
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Fuencarral El Pardo del ayuntamiento de Madrid (4 lotes).
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento integral, preventivo, correctivo y conductivo de los edificios de la red de factorías industriales del Ayuntamiento de Madrid.
- Ministerio de Defensa: Córdoba / Córdoba / Base Logistica Del Ejercito De TIERRA (BLET) «General De Ejercito JAVIER VARELA» / Construcción De La Fase I
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 306 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.996.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 306 licitaciones de "Edificaciones" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.996.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.