Contractació menor pel subministrament d'una balança analítica de precisió per al laboratori per a l'EDAR de Montblanc
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Objeto del contrato
Contractació menor pel subministrament d'una balança analítica de precisió per al laboratori per a l'EDAR de Montblanc
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 04/02/2026
Expediente
2026/MA0208/CA
Presupuesto base
2.807
Adjudicación
Fecha
16/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Scharlab, S.L
- Adjudicaciones a Scharlab, S.L
Detalle adjudicación
735
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
- Adjudicaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JEMAN.-CM.-Cesadar.- Suministro de un analizador de vibraciones CSI2140.
- Universidad Complutense de Madrid: Suministro e instalación de un equipo de análisis térmico simultáneo TGA-DSC para la Universidad Complutense de Madrid
- Universidad de Huelva: Equipamiento del Laboratorio de Máquinas Eléctricas (ETP-005) de la ?Escuela Técnica Superior de Ingeniería? en el Campus Universitario El Carmen de la Universidad de Huelva.
- Complejo Hospitalario de Toledo: Servicio Mantenimiento Integral del Equipo de Tomografía computarizada marca Canon Aquilion Prime SP para el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento preventivo del calorímetro diferencial de barrido DSC 3 Mettler Toledo, Module 444, ubicado en el Departamento de Ciencias Biomédicas (Facultad Farmacia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 137 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (3)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 137 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.187.820 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (4), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (3), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (1), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.