Contrato de servicios de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial ergonomía y psicología aplicada y vigilancia de la salud para el Ayuntamiento de Bargas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BargasLicitaciones de Ayuntamiento de Bargas
Objeto del contrato
Contrato de servicios de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial ergonomía y psicología aplicada y vigilancia de la salud para el Ayuntamiento de Bargas.
Lugar ejecución/entrega
Bargas, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 13/02/2026
Expediente
1697364A
Presupuesto base
12.768,72
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vitaly Health Services, SL
- Adjudicaciones a Vitaly Health Services, SL
Detalle adjudicación
5531.91 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bargas ha adjudicado 49 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.637.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (3), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), Construcciones Luis Maroto e Hijos, S.L. (2), Proyectos y Contratas ERGOCAN, S.L. (2), HIJOS DE JOSE MARIA MORA, S.L, (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bargas ha adjudicado 49 licitaciones de "Servicios sociales" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.637.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (3), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), Construcciones Luis Maroto e Hijos, S.L. (2), Proyectos y Contratas ERGOCAN, S.L. (2), HIJOS DE JOSE MARIA MORA, S.L, (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 112 adjudicaciones de 88 organismos diferentes por un valor de 7.349.017 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Junta de Extremadura (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.