Contratacion del suministro de combustible de automoción para vehículos municipales y maquinaria, así como gasóleo tipo c para calefacción ? acs para instalaciones municipales (campo de fútbol) ,colegio público Francisco Ayala y la Escuela de Educación infantil la Viña del Excmo. Ayuntamiento de Cullar Vega por Procedimiento Abierto Simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cúllar VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Cúllar Vega
Objeto del contrato
Contratacion del suministro de combustible de automoción para vehículos municipales y maquinaria, así como gasóleo tipo c para calefacción ? acs para instalaciones municipales (campo de fútbol) ,colegio público Francisco Ayala y la Escuela de Educación infantil la Viña del Excmo. Ayuntamiento de Cullar Vega por Procedimiento Abierto Simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Cúllar Vega, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 14/02/2026
Expediente
3319/2025
Presupuesto base
28.001,86
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adjudicado 42 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.744.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS ASFALTICOS S. A. (3), ROSA MARIA FRIAS RUIZ (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), GREY INGENIEROS Y OBRAS S.L. (2), ENCARNACION REINA PORRAS (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38082 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1513), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (863), Junta de Andalucía (850)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.