REPARACIÓN MURO NORTE Y ADECUACIÓN DE ENTORMO EN EL PUERTO DE PUNTA UMBRÍA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

REPARACIÓN MURO NORTE Y ADECUACIÓN DE ENTORMO EN EL PUERTO DE PUNTA UMBRÍA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000536804

Presupuesto base

339.721,12

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

338.300

Importe

338.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10552 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (147), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10552 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (147), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10552 licitaciones de "Obras marítimas" a 4765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (147), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10552 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (147), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 338.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ADECUACIÓN PUNTA UMBRÍA LEY 18/1982 UTE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación