Suministro de agua para el municipio de Barlovento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarloventoLicitaciones de Ayuntamiento de Barlovento
Objeto del contrato
Suministro de agua para el municipio de Barlovento.
Lugar ejecución/entrega
Barlovento, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
522/2025
Presupuesto base
416.015,03
Adjudicación
Fecha
30/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Unión de Canales de Barlovento
- Adjudicaciones a Unión de Canales de Barlovento
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para la manutención de personal de Tragsa en las actuaciones de la Gerencia de Almería en la Isla de Alborán (Almería) incluidas las actuaciones con Fondos PRTR y resto de encargos
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para la manutención de personal de Tragsa en las actuaciones de la Gerencia de Almería en la Isla de Alborán (Almería) incluidas las actuaciones con Fondos PRTR y resto de encargos
- Junta de Andalucía: Suministro productos alimentación para Residencia Personas Mayores Estepona
- Ayuntamiento de Illescas: Suministro agua mineral natural envasada y otros consumibles para los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Illescas.
- Diputación de Jaén: Suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los Centros Asistenciales en Diputación Provincial de Jaén
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barlovento ha adjudicado 45 licitaciones de "Productos de alimentación" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.285.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS FEMARPAL SL (4), SAMUEL GARCIA VARGAS (3), LICASAN CANARIAS, S.L (2), JOSE TOMAS RODRIGUEZ DE PAZ (2), Ana Esperanza Díaz González (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.