Servicio de comercialización, intermediación inmobiliaria y gestión de la venta de las viviendas protegidas en venta, en régimen de precio limitado, en la Parcela G del Plan Parcial SUS-DBP-07 "Pítamo Sur".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de comercialización, intermediación inmobiliaria y gestión de la venta de las viviendas protegidas en venta, en régimen de precio limitado, en la Parcela G del Plan Parcial SUS-DBP-07 "Pítamo Sur".
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 09/03/2026 (Quedan 13 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 28/02/2026 - Andalucía (Día de Andalucia)
Expediente
EMVI/2026/0007/01
Presupuesto base
336.888,18
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes: CONVOCATÒRIA EXTRAORDINÀRIA D?ATORGAMENT DE LLICÈNCIES D?ÚS TEMPORALS PELS ESPAIS DISPONIBLES A L?ESPAI EMPRESA ROQUETES. MÒDULS M1, M2, M4 I DESPATX 1 (D1)
- Ayuntamiento de San Roque: Adquisición de viviendas en al Ciudad de San Roque, por la Empresa Municipal de Suelo y la Vivienda de San Roque
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Adjudicación, a título oneroso por plazo de 70 años, de los derechos de superficie a constituir sobre 13 parcelas propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., por cesión gratuita del Ayuntamiento de Madrid, con destino a la construcción y posterior alquiler de viviendas de protección pública (3 lotes).
- Gobierno de Navarra: Selección Socia Privada y constitución Sociedad de Capital mixto promoción viviendas protegidas arrendamiento asequible mediante colaboración público-privada
- Ayuntamiento de Sevilla: Enajenación de cinco fincas municipales, situadas bajo la rasante de las calles Virgen de Luján; Virgen de la Antigua; Bogotá; Genaro Parladé; y Felipe II, con destino a la construcción de aparcamientos subterráneos en cada una de ellas, mediante procedimiento abierto.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3561 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 1998 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.156.759.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.