Programa de seguiment poblacions de porc senglar a Catalunya

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Programa de seguiment poblacions de porc senglar a Catalunya

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

AG-2026-34

Presupuesto base

438.233,06

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

360.470


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11119 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 5526 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 485.717 euros. : Generalitat de Cataluña (3), Diputación de Barcelona (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ayuntamiento de Reus (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MINUARTIA ESTUDIS AMBIENTALS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación