Contrato de obras para la ejecución del proyecto de embellecimiento y revalorización urbana en el centro de Granada mediante la colocación de jardineras y elementos ornamentales en las calles Reyes Católicos, Puentezuelas y Alhóndiga
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de obras para la ejecución del proyecto de embellecimiento y revalorización urbana en el centro de Granada mediante la colocación de jardineras y elementos ornamentales en las calles Reyes Católicos, Puentezuelas y Alhóndiga
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 26/02/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
OBR-2026000004
Presupuesto base
506.954,13
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Obras de pavimentación y ajardinamiento en el entorno del edificio Torreblanca del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche
- Ayuntamiento de Litago: Pavimentación y acondicionamiento zona verde C/ Paseo 4 estaciones
- Ayuntamiento de Litago: Pavimentación acondicionamiento zona verde calle Tiro Bola
- Mancomunitat Camp del Turia: El objeto del contrato es la ejecucion de las obras Recuperacion y adecuacion de zona verde en Vaguada de Urbanizacion La Llomayna contrato enmarcado en la actuacion n 1.3, incluida en el eje programático n. 1, Actuaciones en el ambito de la transicion verde y sostenible, etiquetas climaticas 035, del proyecto de la Mancomunitat Camp de Turia Decreto 63/2025 de 7 de mayo, del Consell.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 695 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.592.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 695 licitaciones de "Jardinería" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.592.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.