Control de primer nivel proyecto "SYNERGY"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Control de primer nivel proyecto "SYNERGY"

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/01/2026 a 18/02/2026

Expediente

PEJ-2026-20008

Presupuesto base

4.079,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2250.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2284 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.800.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2284 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.800.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2284 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.800.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.800 euros. : Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario (1), Consell Insular de Menorca (1), Gobierno Vasco (1), Gobierno de Aragón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADN AUDITORS AND BOOKKEEPERS, S. L. P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación