Servicio de Seguridad y Vigilancia en diferentes dependencias de la Diputación de Badajoz, sus Organismos Autónomos y Consorcios, así como el mantenimiento preventivo y asistencia técnica de los Sistemas de Vigilancia y Seguridad instalados en los edificios de la Diputación de Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Seguridad y Vigilancia en diferentes dependencias de la Diputación de Badajoz, sus Organismos Autónomos y Consorcios, así como el mantenimiento preventivo y asistencia técnica de los Sistemas de Vigilancia y Seguridad instalados en los edificios de la Diputación de Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/01/2026 a 02/03/2026

Expediente

679/25

Presupuesto base

4.254.292,70

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3996260.08 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 68.590.161 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (27), Gobierno de las Islas Baleares (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Aragón (3), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación