Servicio de Seguridad y Vigilancia en diferentes dependencias de la Diputación de Badajoz, sus Organismos Autónomos y Consorcios, así como el mantenimiento preventivo y asistencia técnica de los Sistemas de Vigilancia y Seguridad instalados en los edificios de la Diputación de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Servicio de Seguridad y Vigilancia en diferentes dependencias de la Diputación de Badajoz, sus Organismos Autónomos y Consorcios, así como el mantenimiento preventivo y asistencia técnica de los Sistemas de Vigilancia y Seguridad instalados en los edificios de la Diputación de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 02/03/2026
Expediente
679/25
Presupuesto base
4.254.292,70
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A
- Adjudicaciones a ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A
Detalle adjudicación
3996260.08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1225 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 68.590.161 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (27), Gobierno de las Islas Baleares (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Aragón (3), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.