Suministro zócalo teclas interruptor en salpicadero y Micrófonos flexo SAE c/micro DF-75
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro zócalo teclas interruptor en salpicadero y Micrófonos flexo SAE c/micro DF-75
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Compra derivada SDA 02/2024-1098
Presupuesto base
1.779,44
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales para los almacenes de los C.O. de EMT de Madrid.
- Renfe-Operadora: Suministro de guarnicion anta_06216823_au 195
- Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO): Contrato de suministro de repuestos originales para el mantenimiento preventivo del trómel de la planta de afino de compost
- Renfe-Operadora: Suministro de endoscopio con sonda articulada para la base de mantenimiento integral de valladolid
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: SDA Suministro repuestos de instrumentación y automatización industrial de EMASA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Repuestos" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.