BASADO ACUERDO MARCO CORREOS. LOTE NÚMERO 1
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública de Puertos de AndalucíaLicitaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
Objeto del contrato
BASADO ACUERDO MARCO CORREOS. LOTE NÚMERO 1
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000020692
Presupuesto base
304.084,84
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Detalle adjudicación
182.450,91
Importe
182.451 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
- Adjudicaciones de Empresa Pública de Puertos de Andalucía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adjudicado 225 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.989.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROMA INGENIEROS CONSULTORES SL (4), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (4), INGENIERIA TERRESTRE HIDRAULICA Y MARITIMA SOCIEDAD LIMITADA (4), SALZA MULTISER SL (3), TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 32.604.869 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (53), Servicio Andaluz de Salud (10), Gobierno de La Rioja (4), Servicio Andaluz de Empleo (3), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.