Servicio de Apoyo a la Gestión de Proyectos sobre Equipamiento TIC Aeroportuario

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Apoyo a la Gestión de Proyectos sobre Equipamiento TIC Aeroportuario

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2026 a 18/02/2026

Expediente

2026-00108

Presupuesto base

46.200,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43956.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29202 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8509 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29202 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8509 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29202 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8509 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 217 adjudicaciones de 88 organismos diferentes por un valor de 28.334.416 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (54), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Junta de Castilla y León (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZERTIS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación