Tratamiento de los residuos derivados desde la Planta de VAERSA en Villena (LER 20 03 01 Mezcla de residuos municipales) en las instalaciones de la UTE ALICANTE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Tratamiento de los residuos derivados desde la Planta de VAERSA en Villena (LER 20 03 01 Mezcla de residuos municipales) en las instalaciones de la UTE ALICANTE.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PEM CMAYOR/2025/VAERS/0149

Presupuesto base

31.554,58

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31554.58 Euros

Importe

31.555 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10998 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 3863 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.663.164.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.555 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALICANTE en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación