Obras de intervención y rehabilitación para la puesta en funcionamiento Palacio de Clavería como hospedería subvencionado por la Junta de Comunidades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de intervención y rehabilitación para la puesta en funcionamiento Palacio de Clavería como hospedería subvencionado por la Junta de Comunidades

Lugar ejecución/entrega

Aldea del Rey, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2026 a 25/02/2026

Expediente

ALDEADELREY2026/72

Presupuesto base

392.949,73

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

366990.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Rey ha adjudicado 3 licitaciones de "Edificaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.126 euros. : Construcciones Vivar Fuentes, S.L. (1), ZINKO SMART SERVICES (1), TAR 2022 RESTAURACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Rey ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.126 euros. : Construcciones Vivar Fuentes, S.L. (1), ZINKO SMART SERVICES (1), TAR 2022 RESTAURACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Rey ha adjudicado 3 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.126 euros. : Construcciones Vivar Fuentes, S.L. (1), ZINKO SMART SERVICES (1), TAR 2022 RESTAURACIÓN, SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (3), Ayuntamiento de Valdepeñas (2), Ayuntamiento de Torrenueva (2), Ayuntamiento de Torre de Juan Abad (2), Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Vivar Fuentes, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación