Prórroga del contrato de servicio de impartición de enseñanza en la Escuela Municipal de Inglés, tramitado con número de expediente 23.02.11/2023/0011

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Objeto del contrato

Prórroga del contrato de servicio de impartición de enseñanza en la Escuela Municipal de Inglés, tramitado con número de expediente 23.02.11/2023/0011

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de la Cañada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

23.04.73/2025/0043

Presupuesto base

140.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

140000.0 Euros

Importe

140.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 261 licitaciones de "Idiomas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 261 licitaciones de "Educación y formación" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 140.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Listen and Learn, S.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación