Ejecución y puesta en marcha de las obras contenidas en el "Proyecto de Modernización de Regadío en las Comunidades de Regantes del Canal de Ines y del Canal de Eza. Fase I (Soria)"
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Ejecución y puesta en marcha de las obras contenidas en el "Proyecto de Modernización de Regadío en las Comunidades de Regantes del Canal de Ines y del Canal de Eza. Fase I (Soria)"
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A2026/000071
Presupuesto base
4.642.731,22
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
4346060.7 Euros
Importe
4.346.061 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Tecnológico de Canarias (ITC): Obra de acople hidráulico y ajuste de la distribución de las canalizaciones interiores de agua en Pozo Izquierdo, en las instalaciones de la IDAM Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria (Lote 1) y en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (Lote 2), en el marco del proyecto BLUEGREENCYCLE
- Generalitat de Cataluña: Servei d'auditoria per al control de primer nivell del projecte INTERREG SUDOE ?IReWater: Gestión sostenible de los recursos hídricos en la agricultura de regadío en el espacio SUDOE?
- Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo: Instalación de estructura metálica en la pasarela de madera de la playa fluvial de Villafranca del Bierzo
- Ayuntamiento de Ejido (El): Suministro de válvulas reductoras de presión de acción directa, el servicio de mantenimiento y reparación de válvulas hidráulicas y el suministro de elementos de repuesto de válvulas hidráulicas ROSS
- Junta de Castilla y León: Contratación de la ejecución y puesta en marcha de obras de infraestructuras hidráulicas de depuración, captación, tratamiento, bombeo y mejora de redes de abastecimiento en las provincias de León, Salamanca y Zamora.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5505 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 2495 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 207 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 701.913.175 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (110), Dirección General de Carreteras (5), Junta de Castilla y León (4), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), Ayuntamiento de Salamanca (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.