Suministro de 1 vehículo (Camión Volquete y Grúa) mediante la modalidad de Renting, para el Área de Parques y Jardines.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Punta UmbríaLicitaciones de Ayuntamiento de Punta Umbría
Objeto del contrato
Suministro de 1 vehículo (Camión Volquete y Grúa) mediante la modalidad de Renting, para el Área de Parques y Jardines.
Lugar ejecución/entrega
Punta Umbría, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 17/02/2026
Expediente
8201/2025
Presupuesto base
54.240,00
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLERES DE SUMINISTROS COMERCIALES Y REPARACIONES AUTOMOCION S.L.
- Adjudicaciones a TALLERES DE SUMINISTROS COMERCIALES Y REPARACIONES AUTOMOCION S.L.
Detalle adjudicación
50976.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado 209 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.310.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (5), CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ADRIMAR, S. L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado 209 licitaciones de "Servicios financieros" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.310.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (5), CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ADRIMAR, S. L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado 209 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.310.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (5), CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ADRIMAR, S. L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 604.618 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Coria del Río (1), Ayuntamiento de Casariche (1), Ayuntamiento de Alcalá del Río (1), Ayuntamiento de Punta Umbría (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.