Suministro de alternadores de los vehículos de la flota
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de alternadores de los vehículos de la flota
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T26005201
Presupuesto base
46.585,20
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAN TRUCK&BUS IBERIA S.A.U
- Adjudicaciones a MAN TRUCK&BUS IBERIA S.A.U
Detalle adjudicación
46585.2 Euros
Importe
46.585 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
- Adjudicaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales para los almacenes de los C.O. de EMT de Madrid.
- Ayuntamiento de Valladolid: Objeto del contrato :Contrato basado en Acuerdo Marco para la Contratación del suministro de materiales para el Ayuntamiento de Valladolid y Entidades del Sector Publico. Lote 1
- Generalitat de Cataluña: Acord marc per a l?homologació d?un conjunt d'empreses per al subministrament de materials per a l'explotació i el manteniment de l'estació de muntanya de Boí Taüll, inclòs el seu transport fins a l'estació (Ref: 11/25)
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Mecanismos de sujeción y suelta (HDRMs)
- Renfe-Operadora: Suministro de guarnicion anta_06216823_au 195
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Repuestos" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 570 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.826.014 euros. Los principales por número de concursos son: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (5), Transports de Barcelona, S.A. (1), Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.