Contratación para las obras correspondientes al Proyecto de Itinerario Peatonal, adecuación de sendero de acceso a Centro Histórico desde aparcamiento Bajo Adarve de Priego de Córdoba, previsto en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Priego de Córdoba 2023 (C14.I1), dentro del Eje 2, Actuación 7, financiado por Fondos NextGenerationEu.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Priego de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Objeto del contrato

Contratación para las obras correspondientes al Proyecto de Itinerario Peatonal, adecuación de sendero de acceso a Centro Histórico desde aparcamiento Bajo Adarve de Priego de Córdoba, previsto en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Priego de Córdoba 2023 (C14.I1), dentro del Eje 2, Actuación 7, financiado por Fondos NextGenerationEu.

Lugar ejecución/entrega

Priego de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 03/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

2026/1382

Presupuesto base

161.766,98

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 111 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 111 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación