Obras de derribo y nuevo cerramiento en el C.M.F. de Juslibol en Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Obras de derribo y nuevo cerramiento en el C.M.F. de Juslibol en Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
DEP01-2026
Presupuesto base
57.717,94
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L.
- Adjudicaciones a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L.
Detalle adjudicación
49900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 978 licitaciones de "Edificaciones" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 978 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 978 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 978 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 978 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.880.648 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mallén (7), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Zaragoza (5), Ayuntamiento de Fuendejalón (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.