Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA PASCUALETA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA PASCUALETA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaiportaLicitaciones de Ayuntamiento de Paiporta
Objeto del contrato
Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA PASCUALETA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA PASCUALETA.
Lugar ejecución/entrega
Paiporta, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
2582938P
Presupuesto base
220.661,16
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO BERTOLIN, SAU
- Adjudicaciones a GRUPO BERTOLIN, SAU
Detalle adjudicación
193387.43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Rótulos y señales" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 555.295.061 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (10), Generalitat Valenciana (6), Diputación de Valencia (2), Ayuntamiento de Paiporta (2), Autoridad Portuaria de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.