Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA MINA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA MINA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA MINA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA MINA.

Lugar ejecución/entrega

Paiporta, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 03/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

2582915H

Presupuesto base

203.475,21

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Paiporta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Paiporta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Rótulos y señales" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Paiporta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Paiporta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación