Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA MINA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA MINA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaiportaLicitaciones de Ayuntamiento de Paiporta
Objeto del contrato
Obras de mejora y modernización del POLÍGONO LA MINA, obra financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2025, para el polígono de LA MINA.
Lugar ejecución/entrega
Paiporta, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
2582915H
Presupuesto base
203.475,21
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio de mantenimiento, explotación y conservación de las instalaciones semafóricas y del centro de control de tráfico y de conservación, mantenimiento e instalación de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de la ciudad de Huelva.
- Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las): Describir las condiciones técnicas y económicas de las obras necesarias para la puesta en valor y la mejora de la accesibilidad del entorno de la Ermita de Nuestra Señora de la Salceda, para conseguir un turismo plenamente accesible e inclusivo.
- Cabildo de La Gomera: Contrato de suministro para el diseño, producción e instalación, retirada y sustitución de señalética turística. Ruta Colombina. Next Gen EU
- Ayuntamiento de Toledo: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Básico y de Ejecución de la MEJORA DEL ESPACIO URBANO de la actuación TOLEDO, CIUDAD CREATIVA, financiado por la Unión Europea, fondos Next GenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Rótulos y señales" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 179 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Building & Home Technologies SL (4), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3), ver enlace (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.