Obra Pintura Señalización En Area De Movimientos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Obra Pintura Señalización En Area De Movimientos
Lugar ejecución/entrega
Reus, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
REU-59/2025
Presupuesto base
39.500,00
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYECTOS Y SEÑALIZACIONES SA
- Adjudicaciones a PROYECTOS Y SEÑALIZACIONES SA
Detalle adjudicación
39000.0 Euros
Importe
39.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Para El Mantenimiento De Urbanización Y Accesos, Edificación, Area De Movimento Y Redes Hidraulicas
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación De Vallados Y Urbanización Afectados Por Dana
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Urbanización Y Accesos, Edificación, Área De Movimiento Y Redes Hidraulicas
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Acceso Puntos De Comprobación En Tierra Del Localizador
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SUSTITUCION DEL PAVIMIENTO VINILICO PARQUE INFANTIL NORTE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9219 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3968 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.694.308.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9219 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3968 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.694.308.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 931.235 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.