Prestación de servicios relativos a 14 plazas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Prestación de servicios relativos a 14 plazas
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025EMC00252
Presupuesto base
21.266,00
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nuevo Hogar Betania
- Adjudicaciones a Nuevo Hogar Betania
Detalle adjudicación
21266.0 Euros
Importe
21.266 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de atención sociosanitaria básica para los beneficiarios del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 30 plazas
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 300 plazas
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 48 plazas
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 14 plazas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 835 licitaciones de "Servicios sociales" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (66), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 621.502 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.