Suministro de licencias liferay
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro de licencias liferay
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 16/02/2026
Expediente
2025-04761
Presupuesto base
309.540,00
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
294800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro de equipamiento y actualización del core y conectividad wan del campus Renfe operadora en Avenida Ciudad de Barcelona (Madrid)
- Renfe-Operadora: Suministro e implementación de licencias confluence para la gestión del conocimiento
- Renfe-Operadora: Suministro de pruebas de evaluacion psicométricas online
- Renfe-Operadora: Nueva libreria de transporte para el consorcio de transporte de la bahía de cádiz
- Renfe-Operadora: Suscripción a bbdd de datos de movilidad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12324 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3458 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 212 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 262.629.360 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (19), Gobierno de la Comunidad de Madrid (11), Renfe-Operadora (11), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (10), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.