Contratación del suministro e instalación del equipo de sonido de alta calidad en el Parador de Turismo de Ibiza (Islas Baleares)
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del suministro e instalación del equipo de sonido de alta calidad en el Parador de Turismo de Ibiza (Islas Baleares)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2026 a 12/02/2026
Expediente
2026-0089
Presupuesto base
45.000,00
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
37669.23 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9138 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (189)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 506.232 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Merindad de Sotoscueva (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Paradores de Turismo de España (1), Consorci de les Biblioteques de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.