TRAMITACIÓN ANTICIPADA.Suministro de papel de impresión al Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona basado en el sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat Valenciana para suministro de papel, SDA 1/22CC.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
Objeto del contrato
TRAMITACIÓN ANTICIPADA.Suministro de papel de impresión al Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona basado en el sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat Valenciana para suministro de papel, SDA 1/22CC.
Lugar ejecución/entrega
Valbona, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00014653K
Presupuesto base
7.160,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro de consumibles originales para las impresoras y plotters de la Región Balear.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de resmas de 90gr y resmas de cartulina para acometer los trabajos propios del Centro (UGA EA0504)
- Junta de Andalucía: 69-25SC Suministro de material didáctico aulas ed infantil y otras ANEAE
- Diputación de Badajoz: Calendarios e imanes 2026/2027
- Ayuntamiento de Benidorm: contrato de suministro sucesivo de consumibles de material de oficina y papel.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la) ha adjudicado 118 licitaciones de "Papel y derivados" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.902.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: RANDE AIC S.L. (8), RANDE-AIC, S.L. (3), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29164 adjudicaciones de 2602 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3342), Generalitat Valenciana (1102), Ministerio de Defensa (720), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (697), Junta de Andalucía (684)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.