Prestación de Servicios Integrales de Ciberseguridad para las Cortes de Aragón.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de Servicios Integrales de Ciberseguridad para las Cortes de Aragón.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2026 a 10/03/2026

Expediente

6/2026

Presupuesto base

1.022.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

950460.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cortes de Aragón ha adjudicado 77 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.616.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFOR GLOBAL TECHNOLOGY, S.L. (3), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (3), B.C.O. CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Cortes de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Cortes de Aragón ha adjudicado 77 licitaciones de "Servicios informáticos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.616.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFOR GLOBAL TECHNOLOGY, S.L. (3), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (3), B.C.O. CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Cortes de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 27.048.255 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BABEL Sistemas de Información, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación