Suministro e instalación de nuevas luminarias de tecnología led, en sustitución de las convencionales actuales, así como las actuaciones complementarias de mejora y renovación del sistema de iluminación, consistente en la incorporación de mecanismos de detección de presencia y regulación del nivel de iluminación en algunas zonas de varios hospitales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de nuevas luminarias de tecnología led, en sustitución de las convencionales actuales, así como las actuaciones complementarias de mejora y renovación del sistema de iluminación, consistente en la incorporación de mecanismos de detección de presencia y regulación del nivel de iluminación en algunas zonas de varios hospitales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2026 a 19/02/2026

Expediente

01-2026

Presupuesto base

2.450.522,82

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3273 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1537 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (49)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3273 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1537 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (49)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36748 adjudicaciones de 2823 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4157), Generalitat Valenciana (1435), Ministerio de Defensa (965), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (842), Junta de Andalucía (831)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación