Proyecto de reforma interior para adecuar las oficinas del FOGAIBA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)Licitaciones de Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)
Objeto del contrato
Proyecto de reforma interior para adecuar las oficinas del FOGAIBA
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
CONTR_13.2025
Presupuesto base
667.350,16
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U
Detalle adjudicación
623158.69 Euros
Importe
623.159 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)
- Adjudicaciones de Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) ha adjudicado 58 licitaciones de "Edificaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.531.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (5), TECNOLOGIAS DE CODIGO ABIERTO, S.L. (4), SERESCO, S.A. (4), SERESCO SA (2), SEKAI CORPORATE TRAVEL SLU (2)
En los últimos 5 años Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) ha adjudicado 58 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.531.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (5), TECNOLOGIAS DE CODIGO ABIERTO, S.L. (4), SERESCO, S.A. (4), SERESCO SA (2), SEKAI CORPORATE TRAVEL SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 194 adjudicaciones de 128 organismos diferentes por un valor de 67.942.587 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (18), Diputación de Albacete (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Generalitat Valenciana (4), Junta de Extremadura (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.