El presente contrato tiene por objeto contratar la prestación de servicios y suministros necesarios para el desarrollo del evento Marcha de la Mujer. Prestación del servicio de animación infantil y animación deportivo-musical, así como los suministros de avituallamiento y camisetas para las personas participantes en la marcha.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto contratar la prestación de servicios y suministros necesarios para el desarrollo del evento Marcha de la Mujer. Prestación del servicio de animación infantil y animación deportivo-musical, así como los suministros de avituallamiento y camisetas para las personas participantes en la marcha.

Lugar ejecución/entrega

Hornachuelos, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2026 a 18/02/2026

Expediente

478/2026

Presupuesto base

7.314,02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 120 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.563.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), Construcciones dodica 2004 S.L (4), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Hornachuelos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 120 licitaciones de "Productos de alimentación" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.563.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), Construcciones dodica 2004 S.L (4), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Hornachuelos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.563.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), Construcciones dodica 2004 S.L (4), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Hornachuelos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 120 licitaciones de "Actividades deportivas" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.563.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), Construcciones dodica 2004 S.L (4), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Hornachuelos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41401 adjudicaciones de 2944 organismos diferentes por un valor de 137.938.524 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4743), Generalitat Valenciana (1683), Ministerio de Defensa (1197), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (919), Junta de Andalucía (902)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación