Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Junta General del Principado de Asturias 2026 - 2029

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Junta General del Principado de Asturias 2026 - 2029

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2026 a 19/02/2026

Expediente

2026/20/B5104

Presupuesto base

427.805,94

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.01 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2873 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 493.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oviedo (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Espinar (El) (1), Ayuntamiento de Gijón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASEPRO SEGURIDAD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación