Mantenimiento de 23 equipos HPE (Hewlett Packard Enterprise) propiedad de ENUSA durante el 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Mantenimiento de 23 equipos HPE (Hewlett Packard Enterprise) propiedad de ENUSA durante el 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PLI-02015

Presupuesto base

44.314,69

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44314.69 Euros

Importe

44.315 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1905 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1905 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 12.535.009 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Navarra (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a HEWLETT PACKARD SERVICIOS ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación