Contratación del transporte, fabricación y suministro del equipamiento, montaje y desmontaje de la exposición Baila para la Ciutat de les Artes i les Ciències
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Contratación del transporte, fabricación y suministro del equipamiento, montaje y desmontaje de la exposición Baila para la Ciutat de les Artes i les Ciències
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2026 a 20/02/2026
Expediente
0005-26
Presupuesto base
92.235,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
86545.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cáceres: Servicio de montaje, desmontaje, transporte, decoración y mantenimiento del stand promocional de la Diputación de Cáceres para las ferias siguientes: Ferias Rayana y Feria de Apicultura y Turismo, según documento técnico administrativo.
- Diputación de Alicante: Servicio de embalajes, manipulación, montaje y desmontaje de las obras cedidas por el Museo Nacional del Romanticismo al Museo de Bellas Artes de Alicante para la exposición ?Románticas. Fondos del Museo Nacional del Romanticismo".
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de muntatge i desmuntatge d'obres d'art i elements auxiliars pertanyents a l'exposició "Ubú Pintor. Alfred Jarry i les artes" al Museu Picasso de Barcelona
- Ayuntamiento de Almería: Contratación de Servicios de carga/descarga para la asistencia de eventos organizados por la Delegación de Área de Familia, Inclusión e Igualdad durante 2026 a 2028
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro, instalación, mantenimiento, desmontaje y retirada de stands para la Feria Madrid es Ciencia 2026, para la Fundación para el Conocimiento Madrimasd
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 235 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.373.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 235 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.373.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.