Prestación del servicio de asistencia técnica integral y continuada en materia de contratación pública (LCSP) y gestión operativa a la PLACSP para la Fundación, incluyendo soporte en la preparación y tramitación de los expedientes de contratación, gestión de consultas e incidencias, asistencia en fases de licitación, adjudicación, formalización y seguimiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Objeto del contrato
Prestación del servicio de asistencia técnica integral y continuada en materia de contratación pública (LCSP) y gestión operativa a la PLACSP para la Fundación, incluyendo soporte en la preparación y tramitación de los expedientes de contratación, gestión de consultas e incidencias, asistencia en fases de licitación, adjudicación, formalización y seguimiento.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2026 a 25/02/2026
Expediente
AD 25 002
Presupuesto base
4.900,00
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, S.A.
- Adjudicaciones a CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, S.A.
Detalle adjudicación
40.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 691 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.338.048.185 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 691 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.338.048.185 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 4.943.352 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) (5), Gobierno de Canarias (4), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Generalitat Valenciana (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.