Contratación de los servicios de apoyo técnico a Isdefe en Jeses Retamares en materia de instalaciones eléctricas y mecánicas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de apoyo técnico a Isdefe en Jeses Retamares en materia de instalaciones eléctricas y mecánicas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2026 a 04/03/2026
Expediente
2026-00046
Presupuesto base
90.750,00
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SII CONCATEL, S.L.
- Adjudicaciones a SII CONCATEL, S.L.
Detalle adjudicación
89842.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: NSP. Servicios especializados de oficios e ingeniería a desarrollar en las áreas de seguridad en Alardiz
- Ministerio de Defensa: Servicios de Apoyo Técnico a la Dirección de Infraestructuras de La Armada en Ingeniería Industrial para Supervisión de Proyectos en Madrid
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica ingenieri?a en disen?o y configuración maqueta despliegue artillería
- Ministerio de Defensa: Trabajos de campo y posterior levantamiento de planos de las instalaciones de comunicaciones del Arsenal de Ferrol, Esengra y Escuela de Especialidades Antonio Escaño.
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica del proyecto de rehabilitación del Casino de Melilla en el CDSCM Melilla CCE, en Melilla. (TC: 214-04/25A)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29792 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8650 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29792 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8650 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29792 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8650 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.156.728 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (25), Mutua Universal-Mugenat (4), Navantia (3), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.