Servicios de instalación, conservación y desmontaje de alumbrado ornamental navideño del Distrito de Fuencarral-El Pardo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de instalación, conservación y desmontaje de alumbrado ornamental navideño del Distrito de Fuencarral-El Pardo
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 04/05/2026 (Quedan 14 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2026 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
300/2025/04143
Presupuesto base
224.136,50
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de servicios de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de la ciudad de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de servicios de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de la ciudad de Madrid.
- Ayuntamiento de Jávea/Xàbia: Iluminación ornamental con motivo de las fiestas.
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Tramitación de Contrato de FESTEJOS. Contrato de adjudicación para la instalación y el suministro de la iluminación extraordinaria con motivo de la Feria y Fiestas 2026.
- Ayuntamiento de Santa Pola: Licitación para la contratación del Suministro, en régimen de alquiler, de la iluminación artística para las fiestas patronales y Navidad 2026 de Santa Pola.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3744 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3744 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3744 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
