Subministrament de material fungible vinculat a diversos aparells mèdics i softwares, per a l'IAS, per Lots.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Institut d'Assistència SanitàriaLicitaciones de Institut dAssistència Sanitària
Objeto del contrato
Subministrament de material fungible vinculat a diversos aparells mèdics i softwares, per a l'IAS, per Lots.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR/2025/000000157
Presupuesto base
911.656
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Institut d'Assistència Sanitària ha adjudicado 338 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.434.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (14), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (13)
En los últimos 5 años Institut d'Assistència Sanitària ha adjudicado 338 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.434.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (14), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (13)
En los últimos 5 años Institut d'Assistència Sanitària ha adjudicado 338 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.434.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (14), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43576 adjudicaciones de 2992 organismos diferentes por un valor de 205.363.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5056), Generalitat Valenciana (1811), Ministerio de Defensa (1281), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (939), Junta de Andalucía (926)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.