Segunda prórroga del contrato del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia del Ayuntamiento de Crevillent.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CrevillentLicitaciones de Ayuntamiento de Crevillent
Objeto del contrato
Segunda prórroga del contrato del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia del Ayuntamiento de Crevillent.
Lugar ejecución/entrega
Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
884346J/2ª PRÓRROGA
Presupuesto base
36.760,00
Adjudicación
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L.
Detalle adjudicación
36760.0 Euros
Importe
36.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS): Servicios De Trabajo De Campo Y Preparación De Los Ficheros De Datos Correspondientes A La 12ª Edición De La Encuesta Social Europea En España
- Ayuntamiento de Rois: Xestión e atención socioeducativa no punto de atención á infancia do concello de rois
- Ayuntamiento de Benavente: Servicio de impartición de cursos y talleres de las concejalías de bienestar social, deportes y cultura del Ayuntamiento de Benavente
- Ayuntamiento de Vegas del Genil: Contratación de la prestación del servicio público de Ayuda a Domicilio y de dependencia a los usuarios que indique el Ayuntamiento de Vegas del Genil.
- Ayuntamiento de Buenavista del Norte: Prestación del servicio de ayuda a domicilio.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 142 licitaciones de "Servicios sociales" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.901.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), Zurich Insurance PLC, Sucursal en España (3), Ver enlace de publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), ARTICULOS PAPELERIA SENA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.941.779 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Crevillent (5), Ayuntamiento de Petrer (5), Ayuntamiento de Aielo de Malferit (2), Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (2), Ayuntamiento de Mutxamel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.